DEVOLUCIONES GRATIS hasta el 17 de Enero

Programa de sustitución de cascos

Programa de sustitución de cascos

En ocasiones, un accidente o impacto es lo suficientemente grave como para dañar el casco hasta el punto de que sea necesario sustituirlo. Esto ocurre cuando alguna de las características de seguridad (como el forro anti impactos, la tecnología de turbina de 360° o la calota del casco) se ven comprometidos, y por lo tanto, el casco ya no puede funcionar como fue diseñado. Por tu seguridad, es esencial que no sigas utilizando un casco dañado.

Para ayudarte con el coste de un casco nuevo, Leatt ha establecido un programa de sustitución de cascos. Si tu casco sufre algún daño que signifique que no puede funcionar como debería, nuestros socios de Leatt Helmet Replacement Support te ofrecerán un casco Leatt totalmente nuevo con un 40% de descuento sobre el precio de venta al público + gastos de envío. El casco de sustitución será del mismo modelo o, si este modelo ya no está disponible, se te ofrecerá el casco equivalente más cercano o uno mejor.

Para beneficiarte de la ayuda a la sustitución del casco:

  • Los daños del casco deben estar relacionados con un accidente (y no con una manipulación inadecuada o un uso indebido).
  • El casco se compró como máximo 3 años antes de la fecha de presentación del parte de accidente.
  • Presentar una copia del recibo de compra o factura, imágenes del casco dañado e información detallada sobre el accidente.

Debes tener en cuenta que deben cumplirse TODOS los requisitos anteriores para tener derecho a la ayuda para la sustitución del casco.

Para solicitar una sustitución de casco por accidente, puedes enviar un correo a soporte@leatt.es o rellenar el formulario de contacto.

Por favor, recuerda a indicar:

  • El modelo, color y talla del casco.
  • Fotos del casco dañado.
  • Foto de la factura de compra.
  • Foto de la pegatina PO del interior del casco con un número de 6 dígitos.
  • Fotografía de la correa cortada en el casco para que no pueda reutilizarse por motivos de seguridad.
  • Explicación del accidente.
    Tu nombre, dirección física, número de contacto y dirección de correo electrónico.
  • Compromiso de desechar el casco dañado.

Una vez hecho esto, nuestro equipo de asistencia para la sustitución de cascos Leatt se pondrá en contacto contigo para validar tu reclamación y sustituir tu casco dañado para que pilotes más seguro.

Recuerde que no está permitido revender o regalar un casco dañado. Permitir que otros lleven un casco que ya sabes que no es apto para su uso podría exponerte a responsabilidades legales.

Nota: Al participar en el programa, aceptas que tus datos de contacto se almacenen y utilicen para comunicaciones y ofertas promocionales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad