Política de Garantías
GARANTÍA LEATT
Estamos muy orgullosos de nuestra garantía Leatt. No solo es parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, sino que también es fundamental para nuestro equipo de desarrollo y fabricación, ya que nos permite mejorar la funcionalidad y la calidad de nuestros productos. Las reclamaciones de garantía son revisadas por nuestro equipo para perfeccionar nuestros productos y aumentar la satisfacción de todos nuestros clientes.
COBERTURA
Todos los productos Leatt están cubiertos por nuestra garantía, la cual cubre defectos de materiales, fabricación y mano de obra.
¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO?
Nuestros productos son utilizados en condiciones exigentes por pilotos de todo el mundo y su vida útil no es eterna. El desgaste por uso no está cubierto por la garantía Leatt.
La garantía Leatt no cubre el desgaste normal, cortes, rasgaduras, quemaduras, accidentes o colisiones, decoloración de colores de alta visibilidad, lavado o cuidado inadecuado, productos modificados o alterados, o cualquier uso para el que los productos no fueron diseñados.
La garantía de Leatt no es transferible, debe presentarla el propietario original.
PERIODO DE GARANTÍA
Todos los productos Leatt tienen una garantía mínima de 1 año a partir de la fecha de compra. Las chaquetas y pantalones Leatt ADV tienen una garantía de 5 años.
En los países donde la ley del consumidor establece plazos de garantía más largos, se respetarán las leyes locales.
MANTENIMIENTO Y OBSOLESCENCIA
Es importante seguir las instrucciones de cuidado del producto para garantizar su buen funcionamiento y longevidad. Acciones básicas, como seguir las instrucciones de lavado, un correcto almacenamiento... son clave.
Para obtener el máximo rendimiento, los productos Leatt deben inspeccionarse antes de cada uso. Es importante dejar de utilizar el producto si este muestra signos de daño o desgaste, tiene costuras rotas o agujeros, o si los protectores están dañados. Si tiene dudas, devuelva el producto al vendedor para su inspección o sustitúyalo. No modifique el producto, ya que esto puede comprometer su eficacia y seguridad.
CÓMO RECLAMAR
Siempre se debe reclamar la garantía en el punto de venta dónde el producto fue adquirido, sea en tienda física u online, y presentando el ticket o la factura de compra.
¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA?
Las reclamaciones de garantía se resuelven rápidamente a través de nuestra red de distribuidores Leatt, generalmente en pocos días.
Para las consultas enviadas directamente a Leatt.es, el plazo para la evaluación de la reclamación es de entre 3 y 5 días laborables.
CONTACTO DE GARANTÍAS
Si el producto Leatt se compró directamente en la tienda online leatt.es puedes enviar un correo electrónico a soporte@leatt.es para iniciar una reclamación de garantía.
Si el producto Leatt se compró a través de un distribuidor, por favor contacte directamente con la empresa que le vendió el producto.
Leatt® Corporation rechaza expresamente cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.