Qué incluye la garantía Leatt
La garantía Leatt es nuestro sello de confianza. Además de ser un pilar en nuestro programa de satisfacción del cliente, resulta clave para que el equipo de producto y fabricación avance en la mejora continua de la calidad y el rendimiento.
TODOS Los Productos Leatt
Garantía integral que cubre defectos de fabricación y problemas de materiales en condiciones de uso habituales.
SI Está cubierto
- Defectos de fábrica
- Fallos de materiales
- Incidencias de acabado o ensamblaje
- Mal funcionamiento de componentes
No está cubierto
- Desgaste normal por uso
- Daños por accidentes
- Uso inadecuado del producto
- Alteraciones o cambios en el producto
Ropa ADV
Garantía extendida en la gama textil ADV, muestra de nuestra seguridad en su resistencia y calidad.
SI está cubierto
- Fallos en las costuras
- Defectos de cremalleras
- Delaminación del tejido
- Problemas de componentes
No está cubierto
- Daños por accidente
- Degradación por rayos UV
- Daños químicos
- Mantenimiento incorrecto
Normativa local extendida
Cumpliendo con la normativa española de protección al consumidor, ampliamos la garantía de nuestros productos nuevos vendidos en España.
SI está cubierto
- Derechos del consumidor establecidos por ley
- Cumplimiento de las condiciones de Leatt
- Requisitos legales mínimos
No está cubierto
- Restricciones adicionales de uso
- Producte de reventa
- Limitaciones de importación
Cómo tramitar tu garantía
Las reclamaciones de garantía deben gestionarse siempre en el lugar donde realizaste la compra. Nuestros distribuidores y minoristas online, presentes en todo el mundo, son embajadores de Leatt y estarán encantados de ayudarte. Recuerda disponer de tu factura o recibo de compra.
Información importante
- Garantía válida únicamente para el comprador original
- Sigue las pautas de mantenimiento del producto
- Revisa el estado del producto antes de cada utilización
- Dejar de usarlo si presenta daños
- No realizar modificaciones al producto.
Nuestro Compromiso
Nuestros productos se emplean en las condiciones más exigentes por riders en todo el mundo. Sabemos que nada dura para siempre, ni el equipo ni el propio piloto, pero apoyamos cada uno de nuestros productos y nos comprometemos a mejorar de forma continua gracias a la información obtenida de las garantías y a la satisfacción de quienes confían en nosotros.
Contacto de garantía
Según dónde hayas comprado tu producto Leatt, contacta con el canal indicado. Nuestra red mundial de distribuidores y partners oficiales está preparada para ayudarte con cualquier trámite relacionado con la garantía.
ADQUIRIDO EN LEATT ESPAÑA
Si has comprado tu producto directamente en Leatt.es, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar tu garantía.
Información de Contacto
Adquirido en tienda
Realiza siempre tu gestión de garantía a través del lugar donde adquiriste tu producto. Nuestros vendedores de tiendas físicas y online autorizados, presentes en toda España, son embajadores de Leatt y te ofrecerán soporte inmediato para tramitar tu garantía de forma eficaz.
Porqué acudir primero a la tienda
- Contacto directo con el departamento de garantías
- Agilidad en los trámites
- Resolución más rápida y eficaz
Aviso legal
Leatt® no reconoce ninguna otra garantía más allá de las aquí establecidas, sean expresas o implícitas, como las de comerciabilidad o adecuación para un fin concreto.